Disfrute de las Islas Canarias en los mejores destinos

Beach Mate Resorts

Lanzarote

Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, la “isla de los volcanes” es un lugar privilegiado para disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año, gracias a su clima subtropical.

Beach Mate Resorts

Costa Teguise

El resort Oasis Lanz Beach Mate está ubicado en Costa Teguise, uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote. Un lugar ideal para relajarse, desconectar y descansar, pero también para hacer deporte, divertirse y disfrutar de una estancia de lujo. Está situada a 6 km de la capital de la isla, Arrecife, y a unos 14 km del aeropuerto.

Playas

Beach Mate Resorts

Costa Teguise cuenta con 4 playas principales. Las Cucharas es la playa de mayor tamaño y la única de arena dorada; ideal para amantes del windsurf, en ella se celebra anualmente el evento freestyle de PWA World Tour. La Playa de los Charcos, de arena blanca, la Playa Bastián, de arena blanca y piedras volcánicas, y El Jabillo, la más pequeña y también la más tranquila, que cuenta con un agradable paseo marítimo.

Deportes

Beach Mate Resorts

Las posibilidades deportivas que ofrece la zona son inmensas: windsurf, buceo, pesca, golf, squash, tenis, karting… El campo de golf Costa Teguise está situado a los pies de un antiguo volcán y ofrece espectaculares vistas sobre el Atlántico.

Ocio

Beach Mate Resorts

Además de una amplia oferta gastronómica para degustar especialidades locales, encontrará tiendas y mercadillos para disfrutar de una jornada de compras. Para los más activos y curiosos , la zona ofrece múltiples opciones, como safaris submarinos, espectáculos y exposiciones organizados por la Red de Centros de Arte y Turismo del Cabildo de Lanzarote o el parque acuático Aquapark Costa Teguise. No deje de visitar el Parque Nacional de Timanfaya, un lugar único en el mundo para observar la actividad volcánica.

Fuerteventura

Más de 150 kilómetros de playas, un clima privilegiado, un sinfín de actividades y bucólicos paisajes… Fuerteventura embruja.

Beach Mate Resorts

El Corralejo

Atlantic Garden Beach Mate está a 10 minutos a pie del centro de Corralejo, el mayor núcleo turístico de la isla. Esta localidad costera perteneciente al municipio de la Oliva, al norte de Fuerteventura, se encuentra a solo 35 minutos del aeropuerto. Es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol, playas, relax, naturaleza, diversión y lo más difícil hoy en día: simplemente no hacer nada.

Playas

Beach Mate Resorts

Extensas playas de arena bordean a Corralejo. Destacan Grandes Playas, Playa del Burro, donde se celebra anualmente el Festival Internacional de Cometas, o la playa naturista Playa Abajo Negro, estas dos últimas dentro del Parque Natural de las Dunas.

Excursiones

Beach Mate Resorts

El Parque Natural de Corralejo es uno de los principales atractivos turísticos de Fuerteventura. Sus dunas son las más grandes de las Islas Canarias. Desde el Puerto Deportivo de Corralejo podrá visitar en ferry la Isla de Lobos, espacio protegido de gran valor paisajístico, donde se puede visitar el faro, la playa de La Calera o el cono volcánico de la caldera de La Montaña.

Ocio

Beach Mate Resorts

La localidad dispone de ocio para todos los gustos y edades. Tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares y discotecas, escuelas de buceo, surf, windsurf, kitesurf, visitas guiadas en todoterreno, spas… No deje de visitar los parques Oasis Park o Acua Water Park para pasar un día estupendo en familia, y si es amante de la velocidad, ¿por qué no probar el land sailing? ¿Te atreves?

Tenerife

Tenerife, la mayor isla del Archipiélago Canario, sinónimo de sol, playas, buen clima, Carnaval, el Teide, diversidad, alegría…

Beach Mate Resorts

Costa Adeje

Flamingo Beach Mate se ubica en Costa Adeje, al sur de Tenerife, en primera línea de Playa de La Pinta, en un idílico entorno con vistas a Puerto Colón desde donde podrá contemplar el ir y venir de barcos y yates, y la hermosa bahía. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos en coche y en las inmediaciones encontrará autobuses que le permitirán acceder a cualquier punto de la isla.

Playas

Beach Mate Resorts

Las playas de Costa Adeje son de las más valoradas de Tenerife. Destacan la de Fañabé que, situada muy cerca del casco urbano, cuenta con un animado paseo marítimo; unida a esta, la Playa de Torviscas ha sido galardonada con la Bandera Azul de calidad; la Playa del Duque, con un excepcional entorno natural, y la Playa del Bobo, de arenas blancas, ideal para disfrutar en familia.

El Teide

Beach Mate Resorts

Quizá el monumento natural más emblemático de Tenerife sea el Teide, volcán durmiente ubicado en el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata del pico más alto de España y del 3er volcán más alto de la Tierra desde su base en el lecho oceánico.

Ocio

Beach Mate Resorts

El paseo marítimo, muy próximo al resort, ofrece una amplia propuesta de restaurantes, terrazas y cafeterías. En la zona encontrará varios parques temáticos, perfectos para visitar en familia, como Loro Parque, Siam Park o Jungle Park. Además, podrá disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, así como practicar golf en los cercanos campos de Costa Adeje y Las Américas.

Gran Canaria

Bañada por las aguas del Océano Atlántico, Gran Canaria es considerada como un pequeño continente en miniatura gracias a su enorme diversidad paisajística.

Beach Mate Resorts

Maspalomas

El resort Vista Verde Beach Mate está ubicado dentro del Campo de Golf de Maspalomas. Maspalomas es el principal núcleo turístico de Gran Canaria. Esta cosmopolita localidad, caracterizada por la inmensa belleza de sus playas y su gran oferta de ocio, dista 30 km del aeropuerto y ofrece al visitante todo un elenco de actividades para disfrutar, tanto de día como de noche.

Playas

Beach Mate Resorts

La Playa de Maspalomas, con 2710 metros de longitud, es, sin duda, la más emblemática de la isla, gracias a la singularidad de su entorno, con espectaculares dunas de arena dorada, que forman parte de la Reserva Natural de las Dunas. Destacan también Playa del Inglés, con casi 3000 metros de longitud y un importante paseo marítimo repleto de restaurantes, terrazas y tiendas, la Playa de San Agustín, más tranquila que las anteriores y de arena oscura, y la de Meloneras, con un paseo marítimo de 2 km que parte del faro de Maspalomas.

Ocio

Beach Mate Resorts

Muy cerca del resort podrá disfrutar de la animada vida nocturna y diurna de Maspalomas, con una amplia oferta de bares, restaurantes y discotecas. La localidad cuenta además con un casino y, en las cercanías, podrá acceder a varios parques temáticos, como son Aqualand, Palmitos Park, Sioux City o Mundo Aborigen.

Deportes

Beach Mate Resorts

Las playas de Maspalomas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos. Encontrará en la localidad diferentes escuelas de buceo y windsurf, así como de hípica. Si es amante del golf, podrá disfrutar de él en el Campo de Maspalomas, de 18 hoyos par 73, sede de numerosas y prestigiosas competiciones internacionales, rodeado del Parque Natural de las Dunas, situado junto al resort. Muy próximo está también el campo Meloneras Golf (3 km).